jueves, enero 18, 2007

Iberoamerica Ensemble


Un proyecto muy interesante: Iberoamerica Ensemble

Su sitio:
www.iberoamericamusic.com

1 Comentarios:

A la/s 10:34 p. m., Blogger Marcelo Torca dijo...

Saudações a Susan Campos!
Muito bom este concurso que vai acontecer em Rosario na Argentina.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal