publicadas por Susan Campos Fonseca @ 9:03 p. m.
Saudações a Susan Campos!Muito bom este concurso que vai acontecer em Rosario na Argentina.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Este es un espacio para l@s Director@s y Compositor@s en Iberoamerica. (Newsletter of conductors and composers at Iberoamerica) PARA L@S AMIG@S DE "MUSICA CON Ñ".
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
Saudações a Susan Campos!
Muito bom este concurso que vai acontecer em Rosario na Argentina.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal