sábado, marzo 25, 2006

Caio Pagano en Costa Rica





"(...)el Teatro Nacional estará presentando dos noches relacionadas con el 250 aniversario del nacimiento de Mozart y los 175 años de la muerte de Robert Schumann.

El próximo martes 4 de abril a las 8:00pm mi gran amigo, el famoso pianista brasileño-italiano Caio Pagano ofrecerá un recital con obras de Mozart, Schumann y Chopin.
Y el domingo siguiente, 9 de abril a las 10:30am, tocaré con él, tres Sonatas para violín y piano de Mozart, Schumann y Brahms.

Caio Pagano ha venido varias veces a Costa Rica como solista con la Orquesta Sinfónica Nacional y, cada vez, ha tenido muchísimo éxito. Su carrera lo lleva a tocar constantemente alrededor del mundo (visitar www.public.asu.edu/˜pagano) y es un gran privilegio poder tenerlo de nuevo aquí en Costa Rica para estos dos conciertos.

Quisiera subrayar una vez más que estas actividades pueden realizarse gracias al entusiasmo de don Guido Sáenz, la participación del Teatro Nacional, la ayuda del MCJD y la amistad que tengo con Caió quien aceptó venir desde Portugal a condiciones muy especiales que se adapten a la situación de Costa Rica...
(...)

Muchos saludos.

Jan Dobrzelewski"

__________________
INFORMACION ENVIADA:
From: Jan Dobrzelewski
To: jandob@ip-worldcom.ch
Subject: Caio Pagano en el Teatro Nacional
Sent: Viernes, 24 de Marzo de 2006 01:57:24 p.m.

1 comentarios:

A las 12:31 a. m. , Blogger Marcelo Torca ha dicho...

Viva Mozart e Schumann!

Desta forma, estes compositores revivem ou são redescobertos. E assim a música caminha. Onde às vezes é complicado interpretar, devido as confusões vividas, pouca divulgação de música como um todo, mas apenas partes, saber que estão acontecendo shows importantes, é de grande prestígio. Muchas gracias. Marcelo Torca.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal